Contacto

Si deseas contactar con “el taller los juegos” para cualquier duda, consulta y/o pedido, puedes rellenar este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tema (requerido)

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección

Ciudad

Código postal

Teléfono (requerido)

Mensaje

PEDIDOS.

Normalmente tenemos nuestros productos en stock, así que el envío será rápido. En cualquier caso, siempre nos pondremos en contacto vía e-mail para comentaros el porte exacto y cuándo ha salido vuestro pedido.

¿Cómo pedir?

En la WEB, vía email o por teléfono:

– a través del formulario de contacto (link al formulario), enviándonos un e-mail o por teléfono puedes realizar tu pedido.

tallerlosjuegos@gmail.com

*660 571 271  – fijo 943 514 943

Nos puedes encontrar diariamente en el Centro Comercial Mamut, local nº12 “HEMENGO” (junto a la administración de lotería), en horario de 10:30-13:30 y de 17:00-20:00 de lunes a viernes (excepto el miércoles por al mañana) y los sábados de 10:30-13:30.

Además en HEMENGO podrás encontrar muchos más productos artesanos (textil, encuadernación, vidrio, madera, cerámica, bisutería, joyería,…) de otros talleres de Gipuzkoa.

 

ENVÍO DE PEDIDOS  Y PLAZOS DE ENTREGA.

Envío de pedidos:

Los pedidos se enviarán por correo. Para ello y dependiendo del peso del paquete os propondremos carta certificada (debidamente protegida) o paquete azul. En los dos casos el paquete os será entregado a domicilio y está certificado.  Para envíos de menos de 2kg. carta certificada, que resulta más económica. Para hacerte una idea, enviar 1 puzzle sale a 4,90€ . También podemos enviar por contra reembolso pero sube un poco más. (Tarifa 2017, estos precios pueden variar según  Correos).

Para el resto, más de 2kg y hasta 20kg, por paquete azul. El paquete azul también se entrega a domicilio y es un transporte seguro y certificado.

Plazo de entrega

Tan pronto como recibamos el importe del pedido, procederemos a enviároslo. Si por alguna razón el envío se retrasase, nos pondríamos en contacto y entre tod@s llegaríamos a un entendimiento.- Normalmente Correos tarda entre un mínimo de 3 días hábiles hasta 5 días. A Canarias un poquito más.

En caso necesario o por deseo expreso del cliente, enviaremos el pedido por agencia de transporte. El coste del envío os lo comunicaremos con antelación vía e-mail.

Envíos internacionales: ¡Consulta!

FORMAS DE PAGO

Pago mediante transferencia bancaria:

Una vez sepamos tu pedido, te comunicaremos el total incluidos los gastos de envío y nuestros datos bancarios.

En la transferencia indica, por favor, el nombre o entidad a la que se le facturará y el concepto.

Una vez recibido el pago se enviará el pedido a la mayor brevedad y mantendremos comunicación  abierta constante con el cliente.

 

DEVOLUCIONES

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación al Taller los Juegos, 943 514 943 o por e-mail: tallerlosjuegos@gmail.com

Si la devolución  del pedido con los productos que  quiera devolver y sus embalajes originales es debido a un cambio de opinión del/a cliente, los gastos de transporte correrán a cargo del/a cliente, no abonándose el gasto del primer envío.

El Taller los Juegos reembolsará el importe de la compra y del envío si efectuase un envío erróneo o por defecto del producto, previa comprobación y justificación del mismo o si lo desea, procederemos a un nuevo envío del material, asumiendo los gastos de envío.

Correo de contacto

tallerlosjuegos@gmail.com

 

ATENCIÓN AL/A CLIENTE

Venta al mayor:

Si tienes una tienda, una fundación, asociación, escuela,.., y te interesan nuestros productos, CONSULTA NUESTROS PRECIOS ESPECIALES.

 

Al público en general

Para cualquier consulta, duda o idea que quieras compartir, puedes llamar al 943 514 943 ó 660 571 271, de lunes a viernes.

E-mail: tallerlosjuegos@gmail.com

 

AVISO

El uso, representación o reproducción en parte o en su totalidad de productos del Taller Los Juegos, contará con el consentimiento del titular del taller.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre, el/a cliente de Taller los Juegos podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico tallerlosjuegos@gmail.com